Actualizado 20/10/2010 20:50

Detenido en Bilbao por agredir a su ex pareja tras una discusión por negarse a preparar un biberón

BILBAO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 26 años fue detenido este pasado martes en Bilbao acusado de agredir a su ex pareja, en presencia de sus tres hijos, durante una discusión que iniciaron tras negarse el varón a preparar un biberón, según ha informado la Policía Municipal.

Sobre las seis de la tarde, la Policía Local se personó en una vivienda de la calle Concepción tras ser alertada por la víctima de que estaba siendo agredida por su ex compañero. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la mujer, de 24 años, estaba acompañada por tres niños, dos de ellos gemelos, de dos y tres años de edad, que al parecer se encontraban presentes en el momento de la agresión.

La mujer relató a los agentes que, en los tres años y medio que duró la relación, había sido golpeada por el hombre en varias ocasiones, incluso cuando estaba embarazada. Según manifestó, en esta ocasión la agresión se produjo cuando su ex pareja acudió a la vivienda a ver a sus hijos.

Al parecer, ella le indicó que preparase un biberón para la niña, pero él se negó, tras lo cual le instó a marcharse. El hombre le dio un puñetazo en la cabeza y parte de la cara, la empujó y posteriormente huyó al ver que ella llamaba a la policía.

La mujer fue trasladada al Hospital de Basurto para recibir asistencia médica, mientras que el presunto agresor, M.K.Y.L., de 26 años, fue detenido minutos más tarde en la calle Cortes.