Actualizado 01/02/2010 14:10

Detenido en Murcia un individuo tras golpear a su pareja en presencia de su hijo menor mientras conducía ebrio


MURCIA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo de 41 años que presuntamente agredió a su pareja sentimental mientras conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, todo ello en presencia del hijo de ambos, menor de edad, en la localidad de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas, a la altura de la parada de taxis de la Avenida Primero de Mayo, cuando la víctima se bajó del vehículo, junto a su hijo menor de edad, con la cara ensangrentada y visibles muestras de haber recibido numerosos golpes en el rostro.

Tras recibir varias llamadas la Sala del '092' indicando que el presunto agresor emprendía la marcha en el vehículo y una mujer ensangrentada junto a un menor de edad permanecían en la parada, los agentes localizaron al conductor que presentaba un "claro" estado de embriaguez.

Tras realizarle el test de alcoholemia, que dio positivo, los agentes trasladaron al individuo a dependencias policiales.

De forma paralela, otra unidad de la Policía Local se trasladó a la parada de taxis, donde la mujer les indicó que mientras volvían de una pedanía su pareja sentimental le agredió en la cara repetidas veces mientras conducía. Aprovechando que el vehículo se había detenido, la mujer decidió bajarse del coche así como a su hijo, mientras que el presunto agresor continuaba la marcha.

Finalmente, los agentes trasladaron a la mujer e hijo al Centro de Urgencias del Infante Don Juan Manuel, ya que sufrió una hemorragia en los labios y nariz. Tras comprobar el alcance de las heridas, la víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía para ser atendida de una fractura en el tabique nasal.