Actualizado 18/06/2013 18:50

Detenidos en Soria un hombre por agredir a su pareja y su tía como presunta autora de un delito de lesiones


SORIA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón de 27 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al supuestamente agredir a su compañera sentimental, y a su tía como presunta autora de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron, según informaron fuentes policiales, en la noche del domingo en el domicilio de la pareja donde, al parecer, comenzó una discusión entre familiares del detenido y su pareja sentimental que derivó en la supuesta en agresión.

Como consecuencia de esa discusión, la detenida, presuntamente, habría comenzado a golpear a la denunciante y una hermana de esta última, menor de edad, también habría sido golpeada por la agresora al intentar evitar la pelea; la joven fue expulsada del domicilio.

Se da la circunstancia de que el detenido también habría, supuestamente, participado en la pelea agrediendo a su pareja por lo que cuando llegaron los funcionarios policiales al lugar de los hechos detuvieron inicialmente al compañero sentimental de la denunciante, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales.

Al poco tiempo se tuvo conocimiento de que la menor de edad agredida y expulsada del lugar de los hechos había perdido el conocimiento en una calle cercana debido a las lesiones en cabeza y nariz que presentaba, por lo que tuvo que ser asistida por una ambulancia y trasladada al hospital de Santa Bárbara, donde permaneció en observación hasta la mañana siguiente.

Por este motivo se detuvo, como presunta autora de esas lesiones, a la tía del detenido, E.V.M., de 38 años e igualmente vecina de la capital, que prestó declaración en la comisaría y fue puesta posteriormente en libertad.

Por su parte, el detenido, cuya identidad responde a las iniciales A.M.V., de 27 años, está acusado de un presunto delito de violencia de género y fue puesto a disposición de la autoridad judicial.