23 de febrero de 2020
31 de mayo de 2018

Piden ayuda para coser la camiseta de la Selección Española más grande de la historia

Piden ayuda para coser la camiseta de la Selección Española más grande de la historia
A LA PAR

   MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, ha lanzado este jueves 31 de mayo su campaña 'Nada nos para', con motivo de su 70 aniversario, y que tiene como objetivo confeccionar la camiseta de la selección española de fútbol más grande de la historia.

   Para conseguir esta "hazaña", la organización cuenta con la colaboración del exseleccionador nacional Vicente del Bosque, protagonista del 'spot' de lanzamiento, según ha informado esta en un comunicado.

   "Iniciamos este 70 aniversario con la ilusión de seguir avanzando en nuestra misión como Fundación. Los actos de este año nacen con la intención de visualizar nuestra labor, y qué mejor que hacerlo con una campaña como esta, que habla claramente de superación y lucha", ha afirmado la directora de la Fundación A LA PAR, Almudena Martorell.

   El reto 'Nada nos para' tiene como fin construir una enorme camiseta con las telas rojas que envíen todos los españoles. Con ellas, los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación crearán una gran camiseta roja, "en la que quepa todo el corazón de los aficionados", con el objetivo de entregársela a los jugadores de España en su sede en Rusia.

   "Fútbol, selección y superación. Son tres ingredientes que a nuestros trabajadores les motivan sobremanera. Queremos que colabore con telas todo el mundo para demostrar que somos capaces de hacer algo muy grande. Con este trabajo queremos escenificar que aquí, diariamente, trabajamos de manera profesional", ha apuntado el director deportivo de Fundación A LA PAR, Marcos Herrero.

   Durante el acto, esta organización ha presentado, además del 'spot' de la campaña por el 70 aniversario, el logotipo del mismo y las actividades formativas y de ocio que llevarán a cabo a lo largo de este año.

Para leer más