26 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Lo Que De Verdad Importa convierte su gira de congresos en un encuentro digital para difundir valores entre los jóvenes

Lo Que De Verdad Importa convierte su gira de congresos en un encuentro digital para difundir valores entre los jóvenes
Lo Que De Verdad Importa convierte su gira de congresos en un encuentro digital para difundir valores entre los jóvenes - LO QUE DE VERDAD IMPORTA

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lo Que De Verdad Importa se ha reinventado con motivo del Covid-19 para convertir su gira de congresos dirigidos a jóvenes en un punto de encuentro digital para la difusión de valores a través de experiencias "ejemplares e inspiradoras", según ha informado la fundación.

El objetivo de esta iniciativa es contar historias de vida que ayudarán "a miles de personas de todo el mundo" a afrontar la difícil situación actual con "esperanza, fortaleza y optimismo".

En respuesta a la nueva realidad, la gira este año será "más accesible que nunca", ya que se transmitirá online y de forma gratuita, para que centros educativos, jóvenes y familias puedan seguirlo desde cualquier rincón del mundo.

"Valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o la alegría, seguirán así llenando los corazones de miles de personas a través de testimonios de figuras de referencia", ha señalado Lo Que De Verdad Importa.

En concreto, la fundación ha destacado la participación del entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal; la cooperante y fundadora de una ONG Lucía Lantero; el joven emprendedor Antonio Espinosa; la campeona Paralímpica Mundial Sara Andrés; la ex influencer Berta Bernad; o la esquiadora de alta competición Lola Fernández Ochoa.

Los congresos comenzarán con el evento de Granada el 24 de septiembre. Además, en Bilbao y Asturias el evento se celebrará el 7 de octubre; en Sevilla y Málaga el 23 de octubre; y en Valencia el 6 de noviembre.

Los eventos digitales se podrán disfrutar a través de la web de la fundación 'www.loquedeverdadimporta.org' y de su app, donde ya es posible realizar las inscripciones.