Actualizado 30/04/2013 13:09

Las asociaciones madrileñas de víctimas de niños robados organizan este domingo una nueva concentración


MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las asociaciones madrileñas de víctimas de niños robados 'Adelante Bebés Robados' y 'Todos los niños robados son también mis niños' se concentrarán este domingo en la Puerta del Sol, como han venido haciendo desde hace once meses, coincidiendo en esta ocasión con el Día de la Madre.

El fin es difundir sus casos, compartir información sobre la causa de los bebés robados, así como para sensibilizar a la población de esta realidad que afecta a la sociedad entera. Tendrá lugar, según han informado los convocantes, de 11.30 a 13.30 horas, junto a la estatua ecuestre de Carlos III.

Desde las organizaciones han remarcado el hecho de que este domingo coincida con el Día de la Madre, una "festividad que un año más quedará marcada, para miles de familias que buscan a sus niños desaparecidos y personas que desconocen su verdadera identidad, como un día de pérdida y ausencia".

Como en la convocatoria del mes pasado, en esta ocasión también se contará con la presencia de la Red Aqua (Red de Apoyo a la Querella Argentina), organización a la que pertenecen y en la que participan, como querellantes, asociaciones de víctimas por el tráfico de bebés.