Actualizado 11/03/2010 19:11

La Policía detiene en Ibiza a un hombre por malos tratos tras recibir la llamada de su hijo

IBIZA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza procedieron a la detención de C.R.L., de 56 años de edad y natural de Córdoba, por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras haber recibido una llamada de su hijo, quien informó que éste estaba maltratando a su madre.

Según fuentes policiales, el detenido ya había sido arrestado anteriormente por resistencia y desobediencia a la autoridad y por un delito contra la seguridad vial. Al parecer, el hijo intentó meterse en medio de la discusión lo que provocó que el padre comenzase también a pegarle a él.

Tras ser atendido en un centro sanitario el hijo de C.R.L. compareció en comisaría informando de lo acaecido. Tres horas más tarde fue localizado el autor de la agresión por una patrulla cuando se encontraba en la avenida Bartolomé Roselló, en Ibiza, a punto de subir en un taxi. Los agentes reconocieron a C.R.L. gracias a los datos facilitados en el momento de formular la denuncia, por lo que se procedió a su detención y traslado para la tramitación del correspondiente atestado.

C.R.L. pasó a disposición Judicial acusado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado ha sido detenido anteriormente por resistencia y desobediencia a agentes de la Autoridad y por un delito contra la seguridad vial.