20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 22 de agosto de 2018

    El PP defiende que la inmigración debe orientarse al mercado laboral y destaca la "potente" actividad agrícola de España

    El PP defiende que la inmigración debe orientarse al mercado laboral y destaca la "potente" actividad agrícola de España
    EUROPA PRESS

    MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PP, Teodoro Gracía Egea, afirma que la inmigración tiene que ser "ordenada, legal y orientada a la mercado de trabajo" y, en este sentido, ha destacado la "potente" actividad agrícola de España.

    "España se ha enriquecido con personas venidas de muchos otros lugares. Conozco a muchas que emigraron a España y ahora son españoles y están perfectamente integrados en nuestra sociedad", ha subrayado García en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

    Asimismo, sobre el atacante de la comisaría de los Mossos en Cornellá abatido, el secretario general del PP ha reiterado el mensaje de su presidente, Pablo Casado, para subrayar que "cualquier persona" que venga a España "tiene que aceptar las normas de convivencia, el derecho a la vida y la libertad de España y de los españoles".

    También ha dicho que la vista a Melilla del líder de los 'populares' junto a otros dirigentes del PP no es la primera y ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no haya viajado aún a la frontera sur. "Es extremadamente grave, hemos pedido al Gobierno que salga de su escondite", ha aseverado.

    Para leer más