Actualizado 10/07/2013 12:16

Incendios.- Seis dotaciones de bomberos refrescan la zona afectada por el fuego de Valdemorillo durante la noche

Incendio de Valdemorillo desde el aire
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID


MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han pasado la noche de este miércoles refrescando la zona afectada por el incendio en la localidad madrileña de Valdemorillo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid en declaraciones a Europa Press.

Este portavoz ha indicado que este miércoles las tareas de los bomberos serán las de "refrescar y vigilar la zona para evitar que el fuego se reavive".

De hecho, en la tarde de ayer, medios terrestres y aéreos antiincendios de la Comunidad permanecieron en la zona, así como una brigada terrestre y un hidroavión del Ministerio de Medio Ambiente.

"El fuego está totalmente bajo control, aunque a lo largo de la mañana se revisará la situación, pues aún quedan zonas calientes", ha asegurado el portavoz de Emergencias.

A su vez, ha añadido que "la noche ha sido tranquila, pero que por seguridad están decidiendo qué número de bomberos de la Comunidad estarán en la zona afectada por el incendio para controlar que no se produzca ningún tipo de rebrote del fuego".