Actualizado 25/07/2013 13:40

Allianz Seguros activa el protocolo de actuación para atender a los afectados por el accidente de Santiago


MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Allianz Seguros y su compañía de asistencia, Allianz Global Assistance, pusieron en marcha ayer noche un protocolo de actuación para atender a los afectados del accidente de Santiago de Compostela. La póliza del seguro Obligatorio de Accidentes de viajeros de Renfe-Operadora está suscrita por Allianz Seguros.

Expertos de la compañía ya se desplazaron ayer al lugar del accidente y están en permanente contacto con Renfe. Con el operativo activado, la compañía quiere dar apoyo a las víctimas y colaborar en lo que resulte necesario de la forma más rápida y eficaz, según ha explicado la propia compañía a través de un comunicado.

El consejero delegado de Allianz Seguros, Iván de la Sota, ha trasladado la "solidaridad" de la compañía con los damnificados "por el desgraciado accidente ferroviario de Santiago" y ha mostrado "su más sentido pésame a los familiares de las víctimas". "Lamentamos profundamente la pérdida de vidas", ha sentenciado.