Actualizado 11/02/2013 16:12

Ana Pastor muestra sus condolencias por la muerte de cinco personas tras la caída de un bote salvavidas desde un crucero

Ana Pastor
EUROPA PRESS

VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha mostrado sus condolencias y ha dado el pésame a las familias de las cinco personas que este domingo perdieron la vida, después de la caída al mar de un bote salvavidas desde un crucero que se encuentra atracado en el Muelle de Santa Cruz de La Palma. Todos los implicados formaban parte de la tripulación.

Ana Pastor ha dado el pésame durante el discurso de inauguración de la jornada 'El Corredor Mediterráneo en Marcha', que ha organizado Cierval este lunes en Valencia.

El accidente se produjo este domingo mientras la tripulación realizaba prácticas de salvamento, momento en el que el bote salvavidas cayó al mar con varias personas abordo.

Como consecuencia de esta caída, cinco personas fallecieron, mientras que otros tres varones resultaron heridos. Concretamente, un hombre de 32 años presentó policontusiones de carácter menos grave y otro varón de 30 años tuvo contusiones de carácter menos grave, siendo ambos trasladados al Hospital General de La Palma. Mientras, un tercer herido fue atendido por el personal de la ambulancia de AEA, presentando lesiones de carácter leve.