22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • 7 de diciembre de 2010

    Continúa en dependencias policiales el joven que mató a su ex pareja en Barakaldo

    BILBAO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El joven de 25 años, acusado de ser el autor del homicidio de su ex pareja, cometido el lunes en Barakaldo (Vizcaya), continúa en dependencias policiales y no se descarta que pase este martes a disposición judicial, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

    Los hechos se registraron sobre las siete de la tarde en el domicilio de la víctima. A esa hora, el ex compañero de la mujer, un varón de 25 años se habría personado en el domicilio de la joven, que se encontraba con su actual novio y habría agredido a ambos con un arma blanca.

    Como consecuencia de las heridas sufridas, la mujer de 25 años ha fallecido en el lugar mientras que su actual compañero ha sido trasladado al hospital de Cruces en estado grave, con una herida en el cuello.

    Minutos más tarde, la Ertzaintza ha procedido a la detención del presunto agresor, tras localizarle en la misma localidad de Barakaldo, y le ha trasladado a dependencias policiales. El detenido, con antecedentes delictivos, tenía en vigor una orden de alejamiento con relación a la mujer a raíz de una denuncia por amenazas presentada por ésta el pasado mes de noviembre. La Ertzaintza ha iniciado la pertinente investigación para esclarecer las circunstancias que han envuelto este suceso.