Actualizado 24/08/2010 16:29

Detenido un hombre en Santanyí tras atropellar a un menor y darse a la fuga

PALMA DE MALLORCA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Santanyí procedió a la detención de A.G.R, de 24 años, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro, tras atropellar con su vehículo a un peatón menor de edad y, posteriormente, darse a la fuga en la localidad de la Colonia de San Jordi. La víctima fue hospitalizada en el hospital de Manacor con politraumatismos, quemaduras y herida incisa en el codo.

El Subsector de Tráfico de Baleares imputó, el pasado día 18, por un supuesto delito contra la seguridad vial a G.R.S., 38 años, instruyéndose diligencias por circular por una vía interurbana a una velocidad superior a la autorizada, ya que fue detectado con una motocicleta Yamaha YZF R1 circulando a una velocidad de 211 km/h, por la carretera Ma-4023 (Porto Cristo- Son Servera) cuando en dicho tramo de vía la velocidad está limitada a 70 km/h.

Por otra parte, miembros del cuerpo de seguridad de Palmanova arrestaron al ciudadano francés B.D., de 30 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual en ámbito laboral (tocamientos). Igualmente, se detuvo en Llucmajor a J.A.C.A, de 37 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual en vía pública (tocamientos).

La Guardia Civil de Andratx procedió a la detención de R.V.R., de 30 años, como presunto autor de un delito de robo con escalo en el interior de la habitación de un establecimiento hotelero, al que consiguió entrar por la parte trasera de la habitación de un cliente de donde sustrajo 150 euros en efectivo.

Asimismo, miembros del Instituto Armado de Pollença arrestaron al ciudadano colombiano J.A.V.G., de 28 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca a un compatriota, causándole una herida incisa en el brazo que requirió ingreso en el hospital.

Finalmente, se detuvo al súbdito británico C.M.I., de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones a un ciudadano español, produciéndole a la víctima rotura de tímpano y un coagulo de sangre en la cabeza, siendo trasladado al hospital de Inca con pronóstico grave.