23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    Más de un millón de estudiantes y profesores forman parte de la comunidad educativa on line 'AutoDesk'

    MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Más de un millón de usuarios, entre estudiantes y profesores, forman parte de la comunidad educativa on line 'AutoDesk', un portal de Internet presente en 147 países y que representa a más de 28.000 instituciones de enseñanza, ofreciendo soluciones y recursos tecnológicos y permitiendo el desarrollo del conocimiento global y el intercambio de experiencias.

    Según explican los responsables del proyecto, sus miembros pueden descargar de forma gratuita 25 nuevas soluciones tecnológicas, acceder a cursos de formación de alto nivel y obtener guías de instrucción, libros para estudiantes, datos y vídeos que refuerzan conceptos clave. Además, recopila ofertas de trabajo y les permite generar una propia red de contactos, entre compañeros de diferentes países.

    "Estamos muy orgullosos de contar con la confianza de tantos usuarios porque este continuo crecimiento ratifica nuestros esfuerzos e inversiones en el área de educación", subrayó el vicepresidente de la compañía, Joe Astroth, quien aseguró que esta comunidad digital proporciona a sus participantes la oportunidad de aprender el manejo de las mismas soluciones usadas por profesionales de todo el mundo e interactuar con ellos.