Actualizado 01/10/2007 20:08

Piden 31 años de prisión para un acusado de varias agresiones sexuales a la hija de su esposa

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a Temistocles J.I., acusado de varios delitos de abuso y agresión sexual cometidos en septiembre de 2002 contra la hija de su esposa, por lo que la Fiscalía de Madrid solicita para él 31 años de prisión y una indemnización de 80.000 euros para la víctima.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal señala que el acusado aprovechó que su esposa se encontraba en Guinea Ecuatorial para abusar de su hija. A los días de que la madre se hubiera marchado de viaje, el hombre le dijo a la chica que "era muy guapa y que tenía los pechos muy bonitos".

Según el fiscal, el procesado intentó "bajarle el tirante de la camiseta sin lograrlo, metiéndole entonces la mano por debajo de la camiseta". Unos días después, entró en su habitación y la echó a la cama para realizarla diversos tocamientos.

En los días siguientes, los episodios se repitieron, pero en esta ocasión el procesado violó a la chica y la obligó a realizarle una felación.

El Ministerio Público considera al encausado autor de dos delitos de abuso sexual, uno de violación y otros tres de agresión sexual, cuyas penas suman un total de 31 años de cárcel.