16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • Domingo, 14 de Julio
  • 12 de junio de 2014

    La primera promoción de alumnos con discapacidad intelectual se diploma en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

    MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La primera promoción de alumnos con discapacidad intelectual de los programas Demos se ha diplomado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, según ha informado la institución educativa a través de un comunicado.

    Demos es un proyecto de formación para el empleo e inclusión universitaria para jóvenes con discapacidad intelectual de la Cátedra Telefónica-Fundación Repsol de Familia y Discapacidad. Sus alumnos recibirán sus diplomas este viernes.

    La directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher Biosca, actuará como madrina de la ceremonia académica, que presidirá el rector de la universidad, Julio L. Martínez.

    Los programas Demos están dirigido a adultos con discapacidad intelectual con el objetivo de ofrecerles una formación en dos perfiles profesionales: técnico auxiliar en entornos educativos y técnico auxiliar en entornos tecnológicos, para favorecer su futura inclusión laboral en un entorno normalizado de trabajo.