Actualizado 19/05/2010 16:21

Puso abusar de dos hijas de la parricida


GIRONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El presunto pederasta británico detenido la semana pasada en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona podo hacer abusado de una hija mayor de la mujer que ayer fue detenida por su presunta implicación en la muerte de sus dos hijos pequeños en un hotel de Lloret de Mar (Girona) y de la niña de cinco años que este martes apareció muerta junto con su hermano de 11 meses, según informaron fuentes conocedoras de la investigación.

La detenida tiene cuatro hijos, dos de ellos de un matrimonio anterior y dos con el pederasta, según las primeras informaciones que barajan en la investigación, y al menos pudo haber abusado de la mayor, aunque ahora la autopsia podría determinar que la pequeña también sufrió abusos.

No obstante, por el momento se descarta que estas agresiones sexuales se produjeran en Cataluña. Los delitos por los que fue detenido Martin Anthony S., de 44 años, ocurrieron entre 1995 y 2005.

La madre con sus dos hijos llevaba varios días en Lloret, puesto que al parecer decidió huir del Reino Unido cuando se conoció la detención de Martin Anthony S., que vivía en Barcelona y que la policía británica buscaba por un delito continuado de agresiones sexuales cometido hace unos años en el Reino Unido.

Según las citadas fuentes, el ex marido de la detenida y padre de los dos hijos mayores está de camino hacia Cataluña.