Actualizado 13/01/2010 19:23

Caja Mediterráneo abre una cuenta corriente destinada a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití


ALICANTE, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo (CAM) ha abierto una cuenta corriente con el fin apoyar a los afectados por el terremoto que ha sacudido Haití, apoyo que puede hacerse efectivo a través del número de cuenta 2090 0001 78 0042422570, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.

Todas las personas que deseen respaldar con su colaboración económica esta acción, tienen la posibilidad de realizar sus aportaciones mediante ingreso o transferencia en la cuenta indicada en cualquier oficina CAM.

Los clientes CAM además podrán utilizar el servicio de CAM Directo para realizar sus traspasos, utilizando para ello la pestaña de 'Traspaso Solidario' y seleccionando la opción de 'CAM Ayuda Humanitaria'.

CAM, a través de su Obra Social, ha realizado un primer ingreso en dicha cuenta, para contribuir en parte a paliar las consecuencias de este seísmo. Caja Mediterráneo, al tiempo que efectúa su propio ingreso en dicha cuenta, quiere mostrar su solidaridad con los damnificados por esta terrible tragedia en Haití.