Actualizado 08/01/2010 14:24

Cajacírculo decide destinar el importe de su comida de hermandad al comedor de Cáritas Diocesana de Burgos

VALLADOLID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cajacírculo decidió destinar el importe de su tradicional

comida de hermandad al comedor de Cáritas Diocesana de Burgos que este año recibe cada día a un centenar de usuarios, un 30 por ciento más que el pasado año .

Tradicionalmente con el final o inicio del nuevo año, Cajacírculo reúne a todos sus empleados en activo y jubilados para celebrar una comida de hermandad con ocasión de la celebración de la festividad de la patrona de esta Caja de Ahorros, la Sagrada Familia.

Este encuentro tiene como finalidad, además hacer participe a toda la plantilla de Cajacírculo de los objetivos de cara al inicio de un nuevo ejercicio, homenajear tanto a los empleados jubilados como a los que cumplen sus 25 años de servicio en la entidad.

Sin embargo, ante la "complicada" situación actual, en que cada vez son más, las personas que viven en unas condiciones económicas muy delicadas, debiendo recurrir en muchos casos a entidades de carácter social para subsistir, la Dirección de Cajacírculo decidió trasladar a la plantilla la posibilidad de donar el importe destinado a esta comida de hermandad.

Una vez finalizado el plazo para realizar la citada consulta, la gran mayoría de los empleados se manifestó a favor de prescindir del citado evento, y destinar el importe del mismo a Cáritas Diocesana de Burgos, y más concretamente, al comedor que esta Institución mantiene en nuestra ciudad.