Actualizado 03/12/2015 17:20

Ona Carbonell, nueva Embajadora de Aldeas Infantiles SOS

   MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell se ha convertido en la nueva embajadora de Aldeas Infantiles SOS con el propósito de dar a conocer la campaña solidaria 'Cuida de Mí', según ha informado la ONG.

   Esta campaña se centra en el cariño y en las necesidades que los niños demandan cada día y que está representado en un gesto de ternura: el abrazo. 'Cuida de Mí' se encuentra alojada en http://abrazos.aldeasinfantiles.es, un nuevo microsite creado para darle vida y donde se podrá ver las diferentes acciones de comunicación englobadas dentro de esta campaña solidaria.

   Tal y como ha indicado la ONG, por su condición de deportista profesional, Carbonell tiene interiorizados valores como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, el compromiso y la constancia, elementos que son idóneos para transmitir a los más pequeños.

   Según ha afirmado la deportista, los niños se merecen toda la ayuda, pues "la infancia es una etapa muy vulnerable y crucial para el desarrollo positivo de esos niños". Asimismo, Carbonell ha añadido que su familia "es el pilar más grande" con el que ha contado desde sus inicios en el deporte.

   Por su parte, el presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Pedro Puig, ha considerado que Ona "va a ser una embajadora ejemplar para Aldeas porque sus valores como deportista son magníficos para poder trasmitirlos a la sociedad", así como a los niños y jóvenes. En este sentido, Puig ha destacado "la enorme involucración y entusiasmo puestos en el proyecto" de la nadadora medallista olímpica.

Leer más acerca de: