Publicado 20/02/2015 14:42

El protagonismo de Luis del Olmo se hace cómplice con la discapacidad


LOGROÑO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El periodista Luis del Olmo, conocido por su programa 'Protagonistas' de Onda Cero, es el último cómplice que se ha unido la campaña de sensibilización con la discapacidad de FEAPS La Rioja.

Del Olmo se ha desplazado este viernes a La Rioja, tierra que dice "amar", para participar en una campaña fotográfica que llenará las marquesinas en un guiño de complicidad con los discapacitados.

'SOY CÓMPLICE con la discapacidad intelectual' es una campaña de sensibilización social que la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual en La Rioja puso en marcha en el año 2014.

El objetivo es buscar la colaboración, la 'complicidad', de la sociedad riojana e involucrarla, a través de diferentes vías, en los temas que afectan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

El año pasado, el empresario Félix Revuelta fue la persona que se convirtió en la imagen de la campaña y por eso participa en esta presentación. En 2015 es el periodista radiofónico Luis del Olmo quien ponga cara al proyecto.

La campaña también va sumando colaboradores, y este año ya cuenta con tres nuevos 'cómplices': Onda Cero Radio, Emesa y la ESDIR (Escuela Superior de Diseño de La Rioja)

Tras la rueda de prensa el locutor participa, en una sesión fotográfica, junto a varias personas con discapacidad intelectual. El responsable de este trabajo es el fotógrafo Roberto Jiménez y el lugar, la Escuela de Diseño de La Rioja, donde algunos alumnos han colaborado diseñando parte del decorado para esta sesión.