Actualizado 20/01/2010 15:18

Vic.- Cospedal pide una "postura clara" en materia de inmigración y afirma que la ley "no está bien hecha"

ALBACETE, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que en materia de inmigración debe haber una "postura clara" y se le debe "exigir a las personas que quieren venir a España a trabajar lo mismo que se le exige a un español cuando va fuera", al respecto de la decisión del Ayuntamiento de Vic (Barcelona) de no empadronar a los inmigrantes irregulares. También afirmó que la ley "no está bien hecha" y "habrá que modificarla".

Cospedal, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció hoy en la capital albaceteña, destacó que "han sido los propios socialistas los que han cambiado de opinión respecto a lo que decían hace unos años" en materia de inmigración.

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha recordó que el PSOE apostaba por aquello de "papeles para todos" y "ahora dice que esa Ley, que no obedecía a la realidad ni al sentido común, no la van a cumplir".

A este respecto, indicó que el Partido Popular insiste en que "la Ley hay que cumplirla, lo que pasa es que no está bien hecha y habrá que modificarla", y concluyó señalando que "este problema ha sido generado por el cambio de política en el PSOE".