MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Alares ha organizado recientemente una jornada para dar a conocer las claves del marketing de clientes en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales(CEOE)de Madrid, en la que se ha puesto de manifiesto que para el 82,5% de los clientes prima la responsabilidad social de las empresas por encima del precio de sus productos.
El evento ha contado con la participación de representantes de las compañías Mapfre España, Volvo Cars España y Manpower Group, que han expuesto sus experiencias empresariales y han constatado la "importancia" de "marcar la diferencia" con otras empresas del mismo sector, según ha informado Alares en un comunicado.
Asimismo, el digital and customer relationship manager de Volvo Cars España, Juan Carlos Muñoz, ha aseverado que la clave del éxito empresarial se encuentra en "poner al cliente en el centro del proceso de compra". En este sentido, el director de clientes de Mapfre España ha añadido que otro aspecto "esencial" de este tipo de marketing es desarrollar una experiencia de contacto con los clientes "cuidada" y "única" con el fin de diferenciarse.