21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 25 de enero de 2018

    Banco Santander reafirma su "compromiso con la Universidad" en la I Cumbre Europea sobre Educación

    MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Santander Universidades, Matías Rodriguez Inciarte, ha reafirmado el "compromiso" de Banco Santander con la Universidad, una relación que, según la entidad, desarrolla "desde hace más de 20 años" a través de sus programas de becas, ayudas y colaboración con el ámbito académico universitario.

    La finalidad de la colaboración del banco con la institución universitaria a través de Santander Universidades, según ha indicado, es un intento de "contribuir al progreso de las personas y de la sociedad a través del apoyo a la educación superior en todos los países en los que está presente".

    Rodriguez Inciarte ha intervenido en la I Cumbre Europea sobre Educación en la que han participado 18 ministros de Educación de la UE, así como profesionales y expertos en el ámbito universitario, ante quienes ha "reiterado su compromiso" con la Universidad como institución "fundamental para el progreso social". El encuentro, impulsado por el comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Tibor Navracsics, lleva por lema 'Sentar las bases de un Espacio Europeo de Educación: por una educación innovadora, inclusiva y basada en valores'.