25 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

BBVA impulsa dos líneas de financiación para los afectados por el temporal 'Gloria'

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha puesto en marcha dos líneas de financiación --una para particulares y otra para pymes y autónomos-- para los afectados por el temporal 'Gloria', y ha activado un teléfono de atención específica a todos sus asegurados.

Los préstamos pueden ser solicitados tanto por clientes como por no clientes, a fin de llevar a cabo las tareas de reparación y reconstrucción necesarias, ha informado la entidad bancaria este viernes en un comunicado.

Para los particulares, los préstamos son sin comisión de apertura ni cancelación y con un tipo fijo al 0%, con los que se podrán solicitar entre 1.500 y 6.000 euros, y el plazo de devolución va de los 12 a los 60 meses, con posibilidad de un máximo de seis meses de carencia de capital.

En el caso de las pymes y autónomos, BBVA ha aprobado otra línea de financiación con condiciones preferentes y sin comisión de apertura ni de cancelación.

Podrán acceder a estas líneas de financiación los afectados de la zona de Girona, Maresme, Barcelona Norte, Osona y Tarragona.

Para leer más