Publicado 09/01/2018 12:12

La campaña 'Calcetines solidarios' de PepsiCo dona más de 21.000 euros a Educo Becas Comedor

La campaña 'Calcetines solidarios' de PepsiCo dona más de 21.000 euros a Educo B
PEPSICO


MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

PepsiCo ha organizado, por cuarto año consecutivo, una campaña navideña solidaria entre sus empleados, para ayudar a las comunidades más desfavorecidas. Para ello, la compañía ha puesto en marcha la iniciativa 'Calcetines solidarios' a través de la cual regalaba un par de calcetines por cada 15 euros que los empleados donaran a Educo y su programa Becas Comedor, y que ha logrado recaudar más de 21.000 euros que se traducen en 8.400 comidas.

El programa Becas Comedor busca garantizar que niños y niñas en condiciones desfavorables puedan tener acceso, como mínimo, a una comida completa, saludable y equilibrada al día, según recuerdan sus impulsores.

La iniciativa contó con la participación de altos cargos de la compañía que se involucraron para fomentar la participación entre los empleados. En concreto, el director general PepsiCo Sur de Europa Narcís Roura y la directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste de Europa, Katey Howard, fueron los encargados de difundir la campaña entre los empleados a través de un video que los animaba a adquirir los calcetines solidarios mediante la donación y participación.

"Gracias al compromiso de PepsiCo y de sus empleados cientos de niños y niñas en situación de riesgo de pobreza han podido volver a comer en el comedor de su escuela con sus compañeros y a disfrutar de los mismos derechos que los demás. Se trata de una de las colaboraciones más estratégicas con las que cuenta el programa de Becas Comedor de Educo", ha destacado la responsable de Relaciones Corporativas de Educo, Marifé Escobar.

Leer más acerca de: