16 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

Cervezas 1906 y el chef Ángel León colaborarán para reivindicar el espíritu "inconformista"

Cervezas 1906 y el chef Ángel León colaborarán para reivindicar el espíritu "inconformista"
Cervezas 1906 y el chef Ángel León colaborarán en diversas iniciativas - HIJOS DE RIVERA

A CORUÑA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las Cervezas 1906 y el chef Ángel León han alcanzado un acuerdo de colaboración que se materializará a lo largo de los próximos años "en diversas iniciativas que reivindicarán sus valores comunes, su vocación inconformista por situarse siempre a la vanguardia".

Según informa la compañía Hijos de Rivera, con ello las Cervezas 1906 se sumam al proyecto del chef "que, desde su restaurante Aponiente en el Puerto de Santa María, se ha convertido en un referente mundial en la investigación y puesta en valor de los productos del mar y su aplicación a la alta cocina".

En este sentido, Francisco Ucha, director general de Hijos de Rivera, señala que "lo más satisfactorio de este acuerdo es que vamos a poder trabajar con alguien como Ángel León, que ha llegado a lo más alto a base de romper esquemas y de explorar más allá de lo establecido".

Por su parte, Ángel León, manifiesta que "sumarme a esa minoría de la mano de 1906 es algo que me hace especialmente ilusión". "Compartimos valores que nos harán navegar juntos en muchas iniciativas que tienen que ver con la sostenibilidad", apunta.