30 de octubre de 2020
14 de mayo de 2020

Coronavirus.- Acerinox Europa y sus trabajadores donan más de 130.000 para paliar los efectos del Covid-19

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Acerinox Europa y sus trabajadores han destinado más de 130.000 euros a organizaciones sociales del Campo de Gibraltar para paliar los efectos económicos y sociales de la pandemia sobre los más desfavorecidos, según ha informado la compañía.

Tras destinar 60.000 euros a organizaciones solidarias de la zona, empresa y empleados han aportado otros 70.600 euros a 26 entidades diferentes para continuar con esta labor de acción social en favor de los más afectados del Campo de Gibraltar.

Las aportaciones van destinadas a programas y centros de carácter solidario en los que se atiende a mayores, niños, personas con discapacidad y familias en situación de vulnerabilidad.

La distribución de las ayudas ha sido determinada por la Comisión de Responsabilidad Social en cuya sesión participaron representantes de la dirección, de las organizaciones sindicales y de las entidades receptoras de las ayudas.

"Agradecemos a las entidades colaboradores la ayuda que están prestando para hacer llegar nuestras donaciones a la sociedad", ha señalado Acerinox Europa.

La compañía también ha mostrado su compromiso en la lucha sanitaria contra el virus con la donación de cerca de 20.000 mascarillas, además de otros equipos de protección individual para residencias de ancianos y centros de salud.

Para leer más