Publicado 05/06/2019 17:40

El Corte Inglés lanza la campaña 'Sé Responsable #NoAbandones' contra el abandono de mascotas

El Corte Inglés lanza la campaña 'Sé Responsable #NoAbandones' contra el abandono de mascotas
EL CORTE INGLÉS


MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha lanzado 'Sé Responsable #NoAbandones', una campaña de sensibilización contra el abandono de animales que abandera su revista 'Más Que Mascotas' y que en este número le dedica su portada y un amplio reportaje.

Esta acción tendrá una segunda fase a la vuelta de verano con una iniciativa en apoyo a las proyectoras de animales con la campaña de recogida de pienso para mascotas que organizará El Corte Inglés en sus centros, según detalla en un comunicado.

Con el objetivo de dar visibilidad a este problema de abandono de mascotas, que se agudiza aún más en verano, 'Más Que Mascotas' relata en este número historias felices como la de 'Cofre', un perro que tras años de maltrato ha encontrado un hogar con Laura Palomo, una joven madrileña amante de los animales.

O las de 'Cebolla' y 'Patas', dos gatas que tienen el respaldo de Aída Martínez & Cristina Ferreiro, dos jóvenes que además de relatar su experiencia en estas adopciones, tienen detrás una historia que demuestra que su iniciativa empresarial a través de Patasbox, también combate el abandono con su ayuda a las protectoras de animales.

La revista también cuenta cómo se llevan las mascotas de la familia de la escritora Alma Obregón, casada y con dos niños, con un teckle de tres años, 'Leadville', y un gato de cuatro años, 'Minion'; el caso de la periodista María Lama, amante de los animales, con su perrita 'Nuka', que adora las playas de Galicia; o la historia de Rodolfo Mcarthy, director de una agencia de comunicación y sus modelos preferidas, sus perras 'Lupe' y 'Sofía'.

Leer más acerca de: