27 de febrero de 2020
22 de enero de 2018

La Fundación Alares abre la convocatoria para la duodécima edición de los 'Premios Nacionales Alares'

La Fundación Alares abre la convocatoria para la duodécima edición de los 'Premios Nacionales Alares'
FUNDACIÓN ALARES

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Alares ha abierto la convocatoria de candidaturas para la duodécima edición de los 'Premios Nacionales Alares', que tienen como objetivo reconocer la labor en materia de conciliación de la vida laboral y familiar y de responsabilidad social de instituciones, empresas, investigadores y medios de comunicación, según ha comunicado la organización.

En este sentido, según la fundación, las empresas que más concilian son hasta un 20% más productivas y asegura que España cuenta cada vez con más empresas punteras e innovadoras en materia de conciliación, lo que lleva a que se vaya ganando posiciones en lo que respecta al resto de países europeos.

Asimismo, la organización ha recordado que los programas de conciliación son necesarios para favorecer la gestión de la diversidad de los equipos de trabajo además de retener el talento, disminuir el absentismo, y elementos fundamentales para el éxito y supervivencia empresarial.

Las propuestas podrán enviarse hasta el 14 de abril de 2018, fecha en la que finaliza el plazo para presentar las mismas y la gala de entrega, donde se desvelarán los premiados, tendrá lugar lo largo del mes de junio.