21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 23 de marzo de 2018

    La Fundación Carrefour dona 18.000 euros a la Fundación Irene Villa para la integración de personas con discapacidad

    La Fundación Carrefour dona 18.000 euros a la Fundación Irene Villa para la integración de personas con discapacidad
    FUNDACIÓN CARREFOUR

    MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 18.462 euros a la Fundación Irene Villa para la inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad, en el marco del proyecto 'Flor Dulce de Navidad', según han informado ambas organizaciones.

    Así, la campaña, además de reforzar su autonomía y potenciar sus habilidades sociales, ha servido para visibilizar y poner en valor las capacidades de las personas con discapacidad intelectual en entornos laborales normalizados. Asimismo, en el marco de este proyecto, los jóvenes de Fundación PRODIS colaboraron en el proceso de elaboración y se hicieron cargo del empaquetado de los dulces.

    En total, se elaboraron 3.490 unidades de la 'Flor Dulce de Navidad' cuyo beneficio fue destinado íntegramente por Carrefour a Fundación Irene Villa con el objetivo de favorecer la inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad.

    "Estoy muy agradecida a Fundación Solidaridad Carrefour por cómo ha acogido este proyecto y por la entrega de los empleados de cada una de las tiendas en las que pusimos el stand. Ha sido maravilloso comprobar cómo se implicaron y colaboraron activamente con los jóvenes de Fundación PRODIS para dar a conocer 'Flor Dulce de Navidad", ha señalado Irene Villa.

    Por su parte, la presidenta de Fundación PRODIS, Soledad Herreros de Tejada, ha agradecido a ambas organizaciones "por visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad a través de este proyecto".

    Para leer más