18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 31 de enero de 2018

    La Fundación Cepsa entrega sus Premios al Valor Social en Madrid

    La Fundación Cepsa entrega sus Premios al Valor Social en Madrid
    FUNDACIÓN CEPSA

    MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Cepsa ha entregado este miércoles, 31 de enero, en Madrid los Premios al Valor Social a cuatro entidades sociales de la Comunidad. Se trata de una convocatoria anual, que cumple ya su edición número trece, y cuyo objetivo es reconocer el trabajo realizado por organizaciones y colectivos que favorecen la inclusión y el bienestar social.

    Según ha indicado el Gobierno regional en un comunicado, la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha participado en el acto de entrega de galardones. En esta edición se han premiado los proyectos realizados por la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, la Asociación la Torre de Hortaleza, la Fundación Altius Francisco de Vitoria y la Asociación Infantil Oncológica de Madrid, ASION.

    Los proyectos galardonados buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, así como la inclusión de menores y la inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión de la Comunidad de Madrid.

    Los Premios entregados forman parte de una iniciativa global que la Fundación Cepsa celebra anualmente en España (Huelva, Campo de Gibraltar, Canarias y Madrid), Portugal, Colombia y Brasil. En esta edición, los Premios al Valor Social han repartido 360.000 euros entre 38 entidades.

    Todas estas iniciativas han contado con el apoyo solidario de 400 profesionales de Cepsa, quienes participan como padrinos y madrinas solidarios de los proyectos y eligen a tres de los ganadores, según añade la compañía.

    Para leer más