Publicado 14/02/2019 18:25

Fundación ONCE y Gestores Administrativos se unen para promover la integración laboral de personas con discapacidad

Fundación ONCE Y Gestores Administrativos firman un acuerdo para fomentar la int
COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación ONCE y el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España han firmado este jueves, 14 de febrero, un convenio para "promover" y "facilitar" la integración laboral de personas con discapacidad en el ámbito de la gestión administrativa.

Así, ambas entidades se han comprometido a desarrollar programas de formación a medida y llevar a cabo jornadas instructivas por parte de las direcciones regionales de Inserta, consultora de empleo de la Fundación ONCE, para asesorar a los interesados sobre la posibilidades, ventajas y oportunidades que supone la inclusión laboral de personas con discapacidad en las empresas, según ha informado el Colegio de Gestores en un comunicado.

El acuerdo, que tiene una vigencia de tres años, recoge también la colaboración entre la Fundación y el Colegio de Gestores para la prestación de servicios por parte de este último a las personas con discapacidad, con las "necesarias" garantías de conocimientos específicos y de accesibilidad en el acceso a dichos servicios.

Las entidades han añadido la "posibilidad" de crear un Registro de Gestores Administrativos de Proximidad para la Discapacidad en el que se inscribirán los gestores interesados en prestar servicios profesionales a personas con discapacidad.

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