28 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

La Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall se unen para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad

La Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall se unen para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad
La Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall durante la firma del acuerdo de colaboración para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad. - FUNDACIÓN ONCE

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación ONCE y SOLIA-Mackintosh Mall han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas con discapacidad, a través del desarrollo de iniciativas conjuntas en el ámbito laboral y de accesibilidad.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, ha destacado que el convenio permite dar visibilidad a las personas con discapacidad "para romper barreras sociales".

Por su parte, el presidente de Mackintosh Mall, Alejandro Malagón ha subrayado la importancia de acercar al público la inclusión de las personas con discapacidad "como colaboradores en un desarrollo referente para el Madrid del futuro".

Dentro de esta colaboración, se establecerá un programa de captación,
orientación e inserción laboral de personas con discapacidad, así como el fomento de iniciativas para alcanzar "la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas", así como para garantizar el acceso a
productos y servicios por parte de las personas con discapacidad.

Asimismo, se pondrán en marcha acciones de difusión de esta labor, con el fin de llegar a las personas con discapacidad que quieran participar en las actividades que se llevarán a cabo.

Para leer más