3 de diciembre de 2020
20 de octubre de 2020

Glovo permite realizar donaciones al Banco de Productos Acompartir a través de su app

Glovo permite realizar donaciones al Banco de Productos Acompartir a través de su app
Glovo y ACOMPARTIR firman un acuerdo de colaboración - ACOMPARTIR

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Glovo y Acompartir han firmado un acuerdo de colaboración por el que Glovo pone a disposición del Banco de Productos una burbuja en su app, a través de la cual los usuarios pueden donar cantidades monetarias previamente predeterminadas, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

Estas donaciones serán destinadas al proyecto 'Juntos Compartimos Más' de donación de productos de higiene a las familias más vulnerables.

"Esta colaboración pone la higiene al alcance de todos y pone en valor su relevancia para la inclusión y la salud", ha señalado la directora de Acompartir.

La misión de Acompartir consiste en distribuir productos de primera necesidad a entidades sociales que atienden a personas en exclusión social. Su actividad tiene un triple impacto: social (aliviando la situación en la que se encuentran un gran número de personas), económico (reduciendo el coste de almacenamiento/destrucción de productos sumado al beneficio fiscal de las empresas); y medioambiental (evitando la destrucción de toneladas de productos).

Actualmente, Acompartir colabora con más de 370 ONG y más de 100 empresas donantes.

Para leer más