19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 27 de julio de 2018

    Grupo Ascendent y la Fundación máshumano se unen por la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno laboral

    Grupo Ascendent y la Fundación máshumano se unen por la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno laboral
    FUNDACIÓN MÁSHUMANO

    MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación máshumano ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Ascendent con el objetivo de trabajar en la humanización y la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno laboral. Este acuerdo establecido entre ambas organizaciones podría ser el primer paso para la inclusión de las medianas empresas en la fundación, según ha informado la entidad.

    La directora General del Grupo Ascendent, María Sartorius Carvajal, ha afirmado que en colaboración con máshumano han elaborado un 'Plan de igualdad de Oportunidades de Hombres y Mujeres' que refuerza los valores que comparten ambas entidades como la humanización, la innovación, el compromiso, la proactividad, la flexibilidad o la colaboración.

    De igual manera, esta colaboración dará la oportunidad a la red de empresas de máshumano de desarrollar proyectos que pongan en práctica la mejora de la humanización en el entorno laboral y asesorará a las empresas clientes de las políticas que se están implantando en otras compañías y su resultado.

    Para la directora del Área de Empresas de la Fundación máshumano, Stephanie Zweifel, "la incorporación de Grupo Ascendent es una señal de que humanizar las organizaciones y poner en valor a las personas es cada vez más necesario".

    Desde el Área de Empresas de la fundación, han destacado que los directivos "han de ser coherentes y responsables" con el fin de actuar por el bienestar de todas las personas que forman la organización, y, por tanto, establecer estrategias que se amolden a las necesidades de sus trabajadores.