20 de junio de 2019
6 de agosto de 2018

Grupo Siro lanza un máster propio con la Universidad de Burgos para captar talento

Grupo Siro lanza un máster propio con la Universidad de Burgos para captar talento
SIRO

VALLADOLID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Grupo Siro e I+dea, Centro de Innovación y Desarrollo SL, han llegado a un acuerdo de colaboración con la Universidad de Burgos, para impulsar la formación de posgrado aplicada al sector agroalimentario, bajo esta colaboración, han creado el Máster en Gestión, Innovación y Aplicación Industrial en Cereales y Derivados, con el cual pretenden cubrir la demanda de profesionales con conocimientos específicos en la trasformación de cereales.

"En Grupo Siro estamos comprometidos con la creación de empleo en las comunidades donde estamos presentes. Y con esta iniciativa pretendemos, además de captar talento, mejorar la empleabilidad de los jóvenes universitarios", ha señalado el jefe de Gestión del talento de Grupo Siro, Alvaro López, en la presentación del máster que ha tenido lugar la semana pasada en la Universidad de Burgos.

"Aseguramos a los estudiantes una experiencia en las Compañías colaboradoras y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Así como la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente con nosotros" añadió Álvaro López.

El máster, que dará inicio en octubre en las instalaciones de la Universidad de Burgos, está dirigido a profesionales licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Veterinaria, Biología, Bioquímica, Biotecnología o Química; Ingeniería Agrícola o Ingeniería Química; Nutrición Humana y Dietética; entre otros.

El periodo de preinscripción comienza el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre. A partir de esa fecha, se llevará a cabo el proceso de selección de los 20 estudiantes que se incorporarán en esta primera edición del Máster. Además, la Fundación Grupo Siro becará a dos estudiantes que representen los valores de la Compañía y que demuestren un aprovechamiento "académico excelente".