Publicado 19/06/2020 17:03

KPMG acoge el próximo 21 de junio un concierto solidario en homenaje a los fallecidos por la COVID-19

KPMG, en colaboración con la Fundación Starlite, acoge el primer concierto solidario en homenaje a los fallecidos por la COVID-19 con el lema 'GO UP'
KPMG, en colaboración con la Fundación Starlite, acoge el primer concierto solidario en homenaje a los fallecidos por la COVID-19 con el lema 'GO UP' - KPMG


MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

KPMG, en colaboración con la Fundación Starlite, acoge el primer concierto solidario en homenaje a los fallecidos por la COVID-19 que con el lema 'GO UP' se celebrará el próximo domingo 21 de junio a las 20.00 horas en la emblemática Torre de Cristal y sede madrileña de la firma, donde se instalará el escenario más alto de España, a 250 metros de altitud.

Numerosos artistas recordarán a las víctimas de la COVID-19 con sus canciones, que servirán también de homenaje para reconocer a los héroes anónimos de esta pandemia y colaborar con los que necesitan ayuda, según subraya la firma.

Entre los artistas que participarán en el concierto figuran Chenoa, Abraham Mateo, Marta Sánchez, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, José Mercé, Pitingo, Bustamante, Ana Guerra, Andrés Suarez, De vicio, Taburete, Melendi y Juan Magán.

Este evento, que se celebra coincidiendo con el Día de la Música, se retrasmitirá por streaming a través de la web 'www.GoUp.madrid' y ATRESplayer y, además, se podrá seguir en redes sociales con los hashtags #goupmadrid y #theshowmustgoup.

La venta de entradas ya está disponible a través de Ticketmaster. En esta plataforma también se puede adquirir una 'entrada conmemorativa' firmada por todos los artistas del proyecto y diferentes productos de merchandising como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento.

Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests para luchar contra el coronavirus. La recaudación tanto de la venta de entradas como de los ingresos por merchandising irá destinada íntegramente a la compra de masacarillas, guantes y test para luchar contra el coronavirus.

Este proyecto solidario organizado por la Fundación Starlite cuenta con el patrocinio de Grupo Catalana Occidente, Ibercaja, Ford, Atresmedia y KPMG.

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