Publicado 04/01/2018 14:34

Lenovo dona 4.000 euros en regalos para la Fundación Madrina y reta a los periodistas a conseguir 1.000 euros más

Juguetes, juguete, jugar, regalo, regalos, Reyes Magos, muñeca, muñecas
EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Lenovo, en colaboración con United Way, ha donado 4.000 euros en regalos para niños de la Fundación Madrina, una organización que trabaja en el ámbito de la mujer, maternidad, infancia y salud, y ha retado a los periodistas a conseguir 1.000 euros más a través de una acción en redes sociales, según ha informado la entidad.

Así, "el tradicional Papá Noel" de Lenovo ha paseado por las redacciones con el fin de trasladar una misión a los periodistas: hacerse una foto, twittearla con el hashtag #NavidadLenovo y animar a todos sus seguidores a retwittear. Si entre todos conseguían 500 retweets, Lenovo donaría 1.000 euros más para regalos a la Fundación Madrina.

Según ha precisado, la acción superó todos los objetivos marcados en un tiempo récord. Lenovo visitó a 39 periodistas y a las 24 horas los 25 posts publicados ya habían llegado a 758 RTs, alcanzando a más de dos millones y medio de personas.

"En Fundación Madrina llevamos 12 años trabajando con una realidad sensible que afecta a la infancia y a la maternidad", explica el presidente de Fundación Madrina, Conrado Giménez Agrela. "Queremos agradecer a Lenovo su implicación con este proyecto y la donación que ha realizado para que muchos niños puedan disfrutar de su derecho a jugar, especialmente en estos días tan señalados", ha añadido.

Leer más acerca de: