25 de febrero de 2020
31 de mayo de 2018

Leroy Merlin impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad sobrevenida con el 'Proyecto Confianza'

Leroy Merlin impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad sobrevenida con el 'Proyecto Confianza'
LEROY MERLIN

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Leroy Merlin ha firmado el convenio de colaboración 'Proyecto Confianza', un plan de actuación en el marco del Convenio Inserta de la Fundación ONCE para impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad sobrevenida.

La firma se ha efectuado por parte de la secretaria y directora General de Inserta Empleo, Virginia Carcedo y por el director Regional zona centro de Leroy Merlin, José Ramón Abad, según han indicado en un comunicado.

Así, de la mano del 'Proyecto Confianza', Leroy Merlin incorporará en sus tiendas de la Comunidad de Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid a personas con discapacidad sobrevenida que cuenten con experiencia en los oficios propios de la compañía.

En el marco de este convenio, Leroy Merlin ofrecerá un contrato indefinido a aproximadamente 30 beneficiarios que pasarán a formar parte del equipo de ventas. Para una adecuada integración en los equipos, Leroy Merlin se compromete a llevar a cabo un programa de formación a los seleccionados con el objetivo de que adquieran los
conocimientos y competencias necesarios para desempeñar su nuevo puesto y poder desarrollar su carrera profesional.

Leroy Merlin forma parte del Programa Inserta de la Fundación ONCE desde 2013, a través del cual impulsa la integración de personas con discapacidad en su plantilla. Desde entonces, Leroy Merlin ha contratado a más de 194 personas.

Para leer más