Publicado 31/03/2020 17:17

Makro amplia las donaciones a Ifema con más de 25.000 productos de bollería, 5.000 refrescos y 1.000 tartas

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MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Makro ha ampliado las donaciones al hospital de campaña de Ifema con más de 25.000 productos de bollería, cerca de 5.000 refrescos y más de 1.000 tartas, según ha informado la compañía, que ya envió la semana pasada 55.000 botellas de agua dicho centro.

Desde el inicio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, Makro ha buscado alternativas para ofrecer su ayuda a las autoridades y colaborar así en la reducción del impacto del coronavirus en la sociedad. Por ello, la compañía está colaborando activamente con el Servicio Madrileño de Salud para la entrega de productos de alimentación al hospital de campaña montado en las instalaciones de Ifema.

En concreto, a las 55.000 botellas de agua enviadas la semana pasada a las instalaciones de Ifema, Makro ha ampliado las donaciones con más de 25.000 productos de bollería para desayunos y meriendas -22.600 packs de galletas, 1.360 cañas de crema, cerca de 1.000 'bombonius' y 560 discos de cacao- y cerca de 5.000 refrescos.

Además, a través del Servicio Madrileño de Salud se harán llegar más de 1.000 tartas para las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Nos encontramos ante una situación excepcional que nos exige estar a la altura de las circunstancias y apoyar, dentro de nuestras posibilidades, las necesidades de nuestra sociedad. Desde la compañía, queremos mostrar nuestro apoyo y predisposición para colaborar con las autoridades durante esta difícil etapa", ha señalado el director general de Makro España, Peter Gries.

Asimismo, desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía ha mostrado su predisposición y compromiso para colaborar con las autoridades sanitarias y gubernamentales, como es el caso de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS) o la Unidad Militar de Emergencias (UME), poniendo el 'stock' a su disposición para cubrir las necesidades que puedan surgir y cediendo, en caso de que lo requieran, el espacio disponible en los parkings de sus centros.

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