MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Fundación Shangri-La para la Responsabilidad Social y la Accesibilidad y Marcas de Restauración han firmado un convenio de colaboración por el cual se comprometen a impulsar la accesibilidad y la usabilidad en el sector de la restauración.
Este convenio entra dentro de su compromiso con una sociedad más diversa, accesible, cómoda y segura para todos, independientemente de su condición. Así, en un comunicado, ambas entidades explican que entienden que la accesibilidad es parte indisoluble de la atención de calidad a los clientes de dicho sector, la adecuación a las exigencias legales y la respuesta a la demanda de las personas con necesidades especiales, que son consumidores diarios del sector de la Restauración.
Las medidas encaminadas a mejorar la accesibilidad no sólo facilitan su acceso y desplazamiento en estos locales, sino que les permite disfrutar estos entornos y la prestación del servicio con una mayor comodidad y seguridad, lo que redunda en su fidelización como clientes, así como la prevención de riesgos.