Publicado 12/03/2018 11:25

Marcas de Restauración y la Fundación Shangri-La firman un convenio para impulsar la accesibilidad en el sector

Acuerdo Marcas de Restauración y la Fundación Shangri-La
MARCAS DE RESTAURACIÓN Y LA FUNDACIÓN SHANGRI-LA


MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fundación Shangri-La para la Responsabilidad Social y la Accesibilidad y Marcas de Restauración han firmado un convenio de colaboración por el cual se comprometen a impulsar la accesibilidad y la usabilidad en el sector de la restauración.

Este convenio entra dentro de su compromiso con una sociedad más diversa, accesible, cómoda y segura para todos, independientemente de su condición. Así, en un comunicado, ambas entidades explican que entienden que la accesibilidad es parte indisoluble de la atención de calidad a los clientes de dicho sector, la adecuación a las exigencias legales y la respuesta a la demanda de las personas con necesidades especiales, que son consumidores diarios del sector de la Restauración.

Las medidas encaminadas a mejorar la accesibilidad no sólo facilitan su acceso y desplazamiento en estos locales, sino que les permite disfrutar estos entornos y la prestación del servicio con una mayor comodidad y seguridad, lo que redunda en su fidelización como clientes, así como la prevención de riesgos.