25 de mayo de 2020
7 de abril de 2020

McDonald's anima a los niños a practicar inglés en casa con la autora de la saga 'Como entregar a tu dragón'

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

McDonald's está ofreciendo a través de sus canales digitales contenido lúdico y educativo destinado a los menores que están en sus casas, en el marco de su compromiso con las familias ante esta situación excepcional de cuarentena provocada por el Covid-19, según informa la compañía.

En esta ocasión, la compañía ha publicado a través del canal de Youtube de McDonald's España el primero de tres vídeos especiales en los que Cressida Cowell, la conocida autora de la saga 'Como entregar a tu dragón', narra para McDonald's tres de los libros de la colección exclusiva creada para la compañía en el marco de su programa 'Happy Readers': 'Las Aventuras de los Mellizos Treetop'.

Este contenido es una continuación de la serie de vídeos 'Érase una vez en tu casa...' que la compañía está ofreciendo estos días con una cuentacuentos que narra las historias de 'Las Aventuras de los Mellizos Treetop'. En esta ocasión, los vídeos de la escritora británica, cuentan con audio y subtítulos en inglés especialmente pensados para estimular el oído de los más pequeños y animarles a practicar inglés a la vez que se divierten escuchando las hisotrias de la familia Treetop.

El primer vídeo se ha publicado este lunes a las 17:30 horas en el perfil de Youtube de McDonald's España y en él Cressida Cowell narra el libro 'The Twins Follow a Polar Bear'. Los siguientes vídeos se publicarán a la misma hora del martes y miércoles de esta semana con sendas narraciones de los libros de la colección.

El objetivo de este contenido es entretener a las familias y acercar la lectura a los más pequeños de la casa para que el #QuédateEnCasa, se convierta en #HappyenCasa. Además, como parte del compromiso para fomentar la pasión por la lectura y promover buenos momentos en familia, el pasado 2 de abril se organizó el festival de lectura y actividades "YoLeoenCasa, Happy Readers Festival" para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil, entre otras iniciativas.

Para leer más