11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 15 de marzo de 2019

    MentorDay realiza su semana de aceleración dedicada a la Economía Colaborativa para impulsar proyectos de emprendimiento

       MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

       La aceleradora en empresas graduadas, MentorDay, ha llevado a cabo la 40 edición de su programa de aceleración del 11 al 15 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, como parte de la Startup Europe Week SEW 2019, con el objetivo de abrir un espacio a proyectos de emprendimiento innovadores y disruptivos, según ha señalado la organización.

       En este sentido, MentorDay ha seleccionado 'startups' de España como UbuntuFamily de Valladolid, que facilita el aprendizaje, convivencia y disfrute a emprendedores y empresas de zonas desfavorecidas como Senegal; y Lobbes de Madrid, Lobbes, un marketplace y coworking virtual que colabora en el desarrollo de negocios empresariales.

       Además, han participado Palms Protection System de Las Palmas de Gran Canaria, que produce y comercializa sistemas de protección de la naturaleza; Kanarii Ferment de Tenerife, elabora artesanalmente productos probióticos y fermentados fomentando la economía del bien común y ecológica; y Jezabel Pérez de Tenerife, que ayuda a encontrar el equilibrio personal por medio del coaching a empresas y profesionales.

       Asimismo, MentorDay ha puesto sobre la palestra el trabajo de las empresas de Tenerife: la Cervecería Blue Monkey; Becodi Consulting, una plataforma publicitaria gratuita; y Expectamus FinTech, que propone herramientas financieras para el análisis de mercados financieros.

       Para trabajar con estos emprendedores, Mentor Day ha seleccionado un total de 70 expertos, de los más de 360 empresarios voluntarios que colaboran con la asociación, y que se han reunido de forma personalizada con cada participante, según las necesidades reales de este colectivo.

       El programa se ha desarrollado en la sala de eventos del Centro de Negocios y Coworking Dyrecto, único centro homologado en Canarias por la Asociación Española de Centros de Negocios, ubicado en la capital tinerfeña.

    Para leer más