Publicado 08/05/2019 18:13

Metrovacesa crea un nuevo servicio de atención personalizada para clientes que necesiten una vivienda adaptada

Metrovacesa crea un nuevo servicio de atención personalizada para clientes que necesiten una vivienda adaptada
METROVACESA


MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha lanzado, en colaboración con la Fundación DKV Integralia, un nuevo canal de escucha a clientes con necesidades especiales en materia de movilidad por el que la compañía podrá asesorar a sus clientes, estudiar sus necesidades y el encaje de las mismas en el diseño de su futura vivienda adaptada.

Este nuevo servicio, pionero en el sector, tiene como objetivo mejorar el acceso a la vivienda para clientes con movilidad reducida, según detallan sus impulsores.

Así, Metrovacesa a través de DKV Integralia, ofrecerá este servicio en su número habitual de contact center (+34 900 55 25 25). El cliente tiene que llamar, decir en qué ciudad estaría interesado en adquirir una vivienda o directamente qué promoción de Metrovacesa quiere y qué necesidades en materia de accesibilidad plantea según su situación personal. Esta información será estudiada posteriormente por el equipo técnico de Metrovacesa y se dará una respuesta al cliente con la viabilidad de su planteamiento.

Esta acción se enmarca dentro del plan de RSC de Metrovacesa, como una de sus actuaciones relativas al comportamiento responsable con la sociedad. La compañía tiene como prioridades en su estrategia de RSC y negocio responsable facilitar al máximo la accesibilidad de la ciudadanía a todos a los inmuebles y edificios de obra nueva que construye.

La Fundación Integralia fue seleccionada por Metrovacesa hace unos meses como contact center de referencia para proporcionar atención multicanal y personalizada a sus clientes, contribuyendo de esta forma a los objetivos de negocio de la sociedad. El equipo de la fundación gestiona las solicitudes de información que llegan y recoge la voz de los clientes y el interés en los inmuebles de Metrovacesa, así como sus propuestas.

Adicionalmente, a través de este acuerdo se fomenta el empleo a personas con discapacidad a través del servicio de atención al cliente de la compañía, uno de los colectivos que sufren más la falta de accesibilidad laboral en la actualidad.

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