20 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Nippon Gases Iberia se convierte en la primera empresa en utilizar el 100% de energía renovable en su fabricación

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Nippon Gases Iberia se ha convertido en la primera empresa en utilizar el 100% de energía renovable en su proceso de fabricación de gases medicinales, industriales y alimentarios. Con ello se evitará la emisión anual de 160.000 toneladas de CO2.

De esta manera, la empresa reafirma su compromiso con el medio ambiente y cumple con el Pacto Verde de la Unión Europea. En este sentido, la descarbonización ayudará a reducir la contaminación y las emisiones para evitar el calentamiento global y proteger la biodiversidad.

"Esta medida se suma al conjunto de soluciones que permiten a nuestra industria alcanzar el objetivo cero emisiones", señala Nippon Gases Iberia en un comunicado.

En este sentido, se ha referido el director ejecutivo de la empresa, José María Revuelta, que ha calificado la noticia como un "paso hacia el futuro" y ha recalcado la apuesta de su empresa por el medio ambiente y la sostenibilidad, ya que también han modernizado las infraestructuras, así como la continua promoción de la eficiencia energética.

Contador

Para leer más


Lo más leído