14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 30 de enero de 2018

    El plazo para participar en los 'Premios Multinacionales por Marca España RSC 2018' finaliza este miércoles

    MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Este miércoles, 31 de enero, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la segunda edición de los 'Premios Multinacionales por marca España RSC 2018', convocados por la asociación Multinacionales por marca España, y que reconocen la labor de personas, empresas y organismos por su contribución al desarrollo de la responsabilidad social corporativa durante el último año, según ha informado la impulsora.

    Los galardones reconocen, por un lado, el 'Premio a la mejor trayectoria en RSC', que reconoce el trabajo de personas, organizaciones o empresas que hayan desarrollado prácticas de conducta corporativa responsable en ámbitos como derechos laborales, derechos humanos, medio ambiente, lucha contra la corrupción, intereses del consumidor o derechos de propiedad intelectual, entre otros.

    Por otro lado, se premia a la mejor iniciativa/proyecto empresarial, de multinacionales de capital extranjero con actividad en España, que haya ayudado a crear un entorno empresarial favorable para convertir nuestro país en una economía dinámica y del conocimiento, que estimule el espíritu empresarial y que fomente el crecimiento económico, garantice un enfoque equilibrado del desarrollo sostenible y maximice las sinergias.

    La tercera categoría premia a la mejor iniciativa del tercer sector, que reconoce el mejor programa o trayectoria de organizaciones sin ánimo de lucro y que además, incluye una dotación económica de 3.000 euros.

    Los interesados podrán presentar sus candidaturas enviando un correo electrónico a la dirección premios@multinacionalesmarcaespana.org con el asunto "Premios Multinacionales por marca España RSC 2018". En el email se deberán adjuntar los datos relevantes e información complementaria de su candidatura.

    El jurado de esta edición estará compuesto por el presidente de la Asociación Española de Fundaciones, Javier Nadal; el vicepresidente de Unicef, Juan José Almagro; la periodista del programa Sector.3 de RNE, Laura Prieto; el decano de Ordenación Académica en IE Business School, Joaquín Garralda; la periodista de Expansión, Ana Medina; el presidente de la Comisión de RSC de Multinacionales por marca España y director general de la Fundación AON España, Pedro Tomey y el director general de Multinacionales por marca España, Martín Pérez.