23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 20 de julio de 2018

    Primafrio y Fundown firman un acuerdo para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual

    Primafrio y Fundown firman un acuerdo para fomentar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual
    PRIMAFRIO

    MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Primafrio y la Fundación Síndrome de Down (Fundown) han firmado un convenio de colaboración que permitirá, entre otras materias, fomentar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, según informa la compañía.

    El objetivo del acuerdo es establecer unos cauces para la realización en común de actividades que faciliten el asesoramiento, investigación, voluntariado y formación, especialmente dentro del ámbito de las personas con discapacidad y en relación con el medio ambiente.

    Esta acción se enmarca dentro del compromiso que mantiene Primafrio con la responsabilidad social corporativa, un deber centrado en los empleados, los clientes y el cuidado del entorno que, en los últimos años, se ha traducido en una mayor competitividad y sostenibilidad para la organización.

    El director general del Grupo Primafrio, Juan Conesa, ha afirmado que esta iniciativa supone una oportunidad para "incorporar el desarrollo de programas de difusión y concienciación social" al igual que "posibilita la integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual".

    Por su parte, el presidente de Fundown, Diego González Pallarés, ha señalado que contar con el apoyo de Primafrío abre las puertas para desarrollar nuevas actividades que "aportarán valor" a las personas que integran Fundown.