21 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Un programa de Deusto Business School y la Fundación Citi formárá a jóvenes emprendedores de forma gratuita

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Deusto Business School y la Fundación Citi han lanzado la cuarta edición de Citizen Bootcamp para formar de forma gratuita a jóvenes emprendedores que, afectados por la crisis, quieran montar o impulsar su propio negocio

Citizen Bootcamp es un programa de alto rendimiento liderado por Citi y Deusto Business School que pone a disposición de jóvenes emprendedores know-how, recursos y contactos para ayudarles a dar forma a sus ideas y hacer crecer su negocio.

Este programa condensa contenidos formativos propios de un MBA y los adapta a la realidad de los nuevos negocios, complementando este apoyo con el asesoramiento de mentores y expertos, una agenda de actividades de networking y la cesión de espacios de trabajo compartidos en la sede de Deusto Business School.

La edición 2020-2021 que se inicia este otoño se impartirá en formato blended, modulándose los contenidos presenciales y digitales en función de la evolución de la situación sanitaria a lo largo del programa.

El objetivo perseguido por Citizen Bootcamp es facilitar tanto el arranque de nuevas empresas y como el crecimiento de las empresas de reciente creación.

En años anteriores pesaba principalmente en el proceso de selección la calidad del proyecto, pero en este curso, dada la excepcional situación desencadenada por la COVID-19, prevalecerán las circunstancias del emprendedor. Así, el programa estará especialmente orientado a jóvenes que, por su falta de experiencia, nivel de estudios, procedencia u otras circunstancias, estén teniendo más dificultades para acceder al mundo laboral.