3 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Renfe suma casi 42.000 usuarios en la primera semana de su web de buenas noticias

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha sumado ya casi 42.000 usuarios a la web de buenas noticias sobre la crisis del coronavirus tan sólo en la primera semana de su puesta en marcha, de los que, además un 7%, son extranjeros, según informó la operadora ferroviaria a partir de datos de Google Analytics.

En concreto, la web (www.hayluzalfinaldeltunel.com) ha contabilizado 41.801 usuarios, de los que el 93% proceden de España, y el resto, de Estados Unidos, Argentina, Francia, México, Reino Unido, Brasil y Alemania.

Asimismo, la operadora ha registrado 77.807 visitas a distintas páginas de la web. Además de la home, las más visitadas han sido la de 'Resistiré', 'Buenas Noticias' y 'Buen Humor'.

Además, unas 8.000 páginas de la web promovida por Renfe han sido compartidas en redes sociales por los usuarios, fundamentalmente en Facebook (74% del total de las compartidas), en Twitter (12%) e Instagram Stories (8%) y, el resto, en Linkedin, Dailymotion y Youtube.

Durante esta primera semana en marcha, la web ha incorporado un contador de altas médicas de personas que han tenido coronavirus, tanto en España como en el mundo, que se actualiza a diario.

Con el lanzamiento el pasado 31 de marzo de esta web, Renfe pretende ofrecer noticias positivas de actualidad y secciones de entretenimiento relacionadas con la crisis derivada de la pandemia mundial de coronavirus.